Nadie se lo esperaba

El pasado 25 de octubre en la cuenta de Twitter de Big Hit se anuncia la fecha de estreno del video musical de Frost, una de las canciones que es parte del album Freeze del grupo Tomorrow X Together

El video sorprendió a muchos, no solo por el inesperado a mucho sino por el contenido de este, desatando una vez mas diferentes teorías entre el fandom.

EL video comienza con la vista de un boque ya reconocido, puesto que aparece en antiguos videos del grupo.

Entrando mediante una especie de portal en que son transportados a una ciudad en la que se encuentra en una especie de apocalipsis, el que parece no importarles o preocuparles en lo absoluto.

Hasta que aparece el portal nuevamente, regresándolos al bosque. Ellos lo exploran hasta que ya en la noche se encuentran una carpa en medio de la nada con una persona misteriosa dentro. Se sientan alrededor de ella y toman unas cartas. En las siguientes escenas apareciendo cada uno en un escenario diferente.

Separándose nuevamente, ¡sí! nuevamente. Esto ya visto en videos musicales anteriores. Haciendo su aparición el muy misterioso “gato”, este personaje aún es un incógnito, ya que este podría ser uno de los integrantes.

Big Hit sigue impresionando y el universo de TXT se complica cada vez más. Y cada persona del fandom arma sus propias teorías, analizando cada elemento y escena.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *