Ricardo Rodriguez se une a la mesa de comentarios de AEW en español

Según se informa, el ex mánager de WWE, Ricardo Rodriguez, estuvo presente en las grabaciones de AEW en Boston y se unió a la mesa de comentarios. El ex mánager de WWE habría sustituido a Willie Urbina en la mesa de comentarios en español.

ricardo rodriguez

Según informa el portal de noticias especializado en lucha libre profesional, PW Insider, el ex mánager de WWE, Ricardo Rodriguez estuvo en las grabaciones de la programación de AEW en Boston. Según se dice, Rodriguez estuvo trabajando en la mesa de comentarios en español y se espera que se una a las retransmisiones de AEW en este idioma de manera más regular. La compañía aun no ha confirmado nada al respecto. 

Esto significaría que Rodriguez estaría reemplazando al despedido Willie Urbina en la mesa de comentarios y se uniría al equipo formado por Dasha Fuentes y Alex Abrahantes para la retransmisión de los programas de la compañía en español. A falta de una confirmación oficial por parte de AEW, esto es todo lo que se sabe sobre la posición de Ricardo Rodriguez en AEW. 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *