Tony Succar estrenará su documental “Más de mí” en televisión nacional

Este sábado 23 de octubre después de “La Voz Kids”, Tony Succar estrenará su documental “Más de mí” donde mostrará su camino hasta lograr 2 Latin Grammy.

Tony Succar dará su primer concierto del 2021 lo realizará en Miami | nndc  | ESPECTACULOS | TROME

“El propósito de este documental es inspirar a las personas a seguir sus sueños sin importar los obstáculos y nunca darse por vencidos”, comentó el conocido compositor.

Además, Tony Succar contará cómo inició en la industria musical, confesó que no necesariamente los grandes cantantes o músicas necesitan de una persona de dinero para que los apoye. Eso sí, es necesario la ayuda monetaria, pero lo más imporante es el talento: 

“Muchos están confundidos acerca de cómo lograr el éxito y creen que solo depende de encontrar un ángel inversionista, gerente o sello discográfico. Si bien definitivamente ayuda mucho, el éxito depende de ti, tu pasión, perseverancia y dedicación. El esfuerzo debe provenir de tu corazón y alma. Se trata de celebrar los triunfos y superar las decepciones. Empezarás dando pequeños pasos, pero eventualmente romperás todos los récords. En la música, se trata de crear un legado que vivirá en el corazón de las personas para siempre”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *